top of page

Market Research Group

Public·25 members
Jose Ramirez
Jose Ramirez

Chicos Gays Adolescentes 14



Según Mayeno, si bien muchas familias latinas apoyan a sus hijos gays, también tienen un temor permanente a que sean víctimas de estereotipos, estigmas, discriminación, acoso y hasta violencia, debido a su sexualidad.




Chicos Gays Adolescentes 14



Si eres homosexual debes saber que el resto de orientaciones sexuales envidian vuestras aplicaciones para ligar; el mercado de apps para gays cuenta con una oferta increíble y, además, de muy buena calidad. Sin embargo, existen alternativas que han conseguido desmarcarse como las mejores y han conseguido hacer llegar hasta ellas a un amplio público.


Esta famosa aplicación permite incluir un gran perfil con diferentes fotografías y chatear con todos aquellos chicos que se encuentren próximos a ti; de hecho, ordena a los usuarios según su cercanía a ti. Puedes agregar a favoritos, enviar imágenes por privado y contratar un servicio "xtra" si la usabilidad gratuita se te queda corta.


Es sólo para chicos gays (o bisexuales, o curiosos, ya sabéis) y las similitudes con Grindr son grandiosas así que, si te has cansado del público de la primera aplicación, quizá puedas utilizar esta.


Recuerdas la página web GayRomeo? Como Manhunt, es una plataforma de contactos que te permite encontrar diferentes perfiles de chicos homosexuales que podrían encajar con tus gustos. Como ocurre con la segunda app anunciada, no es posible empezar un chat con todos aquellos a los que te sientas atraído, pero sí puedes enviarles un mensaje similar al correo electrónico.


Imagina que te cansas de Grindr porque la mayoría de su público te parecen aburridos; pues con el mismo funcionamiento pero unos usuarios registrados completamente diferentes, encontramos Scruff. Si buscas a un bombero, a chicos militares o diseñadores, has llegado a la app que tanto buscabas.


Ojalá viviéramos en el mismo país y en la misma zona, serías mi amigo. Me considero una persona fuerte y generosa, y estoy muy dispuesto a ayudar a los chicos jóvenes que como tú, sufren en silencio.


Nico eres un grande, increíble que a esa edad y te felicito pues es notable lo inteligente y genial que eres, o más que nada valiente, no te preocupes, trabaja duro por las cosas más importantes como graduarte ser culto y lleno de valores, yo aunque tenga más edad (19) pasé exactamente por lo mismo, y lo sigo pasando pues de mi familia nadie sabe, y de mis amigos tampoco, solo aquellos con los que un día hice algo sexual, que amigos amigos son poco, no le digo a mi familia porque no quiero hacerles daño pues son muy homofobicos, se que son ellos quienes se equivocan pero se que los mataría, se Ya solo por el como escribes que estarás muy bien, lo unico que necesitas es ver al futuro, entender la gran persona que eres, y ser paciente, pues hetero o gay todos los adolescentes tenemos (hasta los 21 aun me considero así +o-) el mismísimo problema, libertad, y esa solo la ganarás dedicándote a estudiar y demostrar lo que vales. Saludos


Hola. Yo también sufrí bullying y todavía nadie sabe que soy gay, ni mis 3 únicas amigas. Jamás encontré pareja, ya que en mi ciudad los gays son pocos y están en el armario. He aprendido a vivir con esta soledad, que en realidad no es tan mala. Mientras me tenga a mí, nunca voy a estar solo. Algún día, cuando sea mi momento, encontraré a la persona perfecta para mí y todos los años de soledad valdrán la pena. Saludos!


Entiendo todo, cada una de tus palabras. Yo no lo viví como tu, ya que a pesar de fantasías y deseos, no pude animarme a tener relaciones con chicos, ni demostré lo que sentía, pero aún hoy, a mis 54 años, siento cosas que me quitan el sueño. Al menos tú pudiste hacerlo. Solo no sufras, es peor no haber tenido el coraje que tú tienes, la valentía de reconocer ante el mundo tu sentimiento más profundo.


He leído tu historia, y me he dicho tantas veces que yo no elegí tener este tipo de atracción tengo 23 años actualmente y nunca le he contado a nadie que me gustan los chicos, si alguien se enterase seria la peor vergüenza para mi familia supongo que me echarían de casa o peor, por eso se lo que se siente llevar algo dentro que cada día me esta ahogando intento seguir pero no se cuanto tiempo pueda soportarlo aveces me pregunto si es un castigo y porque tuvo que pasarme a mi.. ojalá fuése todo normal y te digo que no me alegra saber que otros están pasando por lo mismo que yo porque cargar con esto dentro es una de las peores cosas que un ser humano puede soportar. Solo sé que debo seguir respirando.


Comprendo tu situación a mi me pasaba lo mismo pero me pasó lo peor EXPLICO: Yo como tu nunca dije nada a mi familia ni quería que se enterasen. Pero un día tuve sexo con unos chicos que eran malisimos y fuimos a parar a la comisaría, entonces la policía llamó a mis padres y les dijeron aquí esta su hijo detenido por homosexual. (Te estoy hablando en la época franquista.yo soy mayor) te quiero decir con esto que muchas veces es mejor decir las cosas a que se enteren como mi caso. Espero que mi comentario te haya ayudado en algo. Te deseo mucha suerte.


Internet ofrece múltiples oportunidades de acceso a información e interacciones con distintas personas de manera rápida y fácil. Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre los procesos de auto-identificación y socialización como gays de doce jóvenes entre los 14 y los 19 años en dicha era digital. En él se analizan experiencias y prácticas a partir de sus testimonios en los que aparece la necesidad de conexión con sus iguales, y al mismo tiempo, el miedo subyacente a la homofobia. En coherencia, Internet es percibido como un lugar de esperanza y también de incertidumbre, y por lo tanto, es utilizado con cautela desde el anonimato. También se evidencia cómo este tipo de prácticas en Internet son más comunes durante un periodo de confusión sobre las consecuencias de su homosexualidad, y es así que decaen una vez su socialización como gays en la vida real está más extendida. La metodología de esta investigación se basa en el análisis del contenido de entrevistas individuales y en profundidad de la muestra elaborada durante dos años, al mismo tiempo que bebe de las aportaciones de la investigación narrativa por su interés por el relato y la anécdota como aproximaciones a la experiencia vivida. Finaliza proponiendo una serie de orientaciones educativas basadas en los resultados del estudio a la vez que las pone en relación con diferentes materiales y reflexiones de otros autores.


Las investigaciones españolas cuyo objeto de estudio son las experiencias de adolescentes que se identifican como lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) son tan recientes como escasas (Generelo, Pichardo & Galofré, 2008; Coll-Planas, Bustamante & Missé, 2009) en comparación, por ejemplo, con EEUU y Australia que cuentan con más de 30 años de tradición (Savin-Williams, 2009; Robinson et al., 2014). Esta carencia contrasta con dos fenómenos: (i) la considerable visibilidad de la figura del adolescente gay en los medios de comunicación desde finales de los años 90, especialmente en las series de televisión (Al salir de clase, Física o Química y Aída, como producciones españolas; o Glee, Misfits, Shameless, norteamericanas, pero emitidas también en español). Y (ii), con el interés por la educación en la diversidad afectivo-sexual y de género (DASyG) desarrollado desde inicios de los años 2000 en el mismo país, coincidiendo con la aprobación de la Ley Orgánica de Educación del 2006, la primera en la historia de España en nombrar este tipo de diversidad (Real Decreto 1631/2006). Este interés se ha materializado en la publicación de numerosas guías y materiales educativos (Generelo & Moreno Cabrera, 2007; Platero & Gómez, 2007), además de monográficos en revistas especializadas (Ferriols, 2011; Huerta, 2014). Ante tal contraste, el presente artículo viene a compartir parte de los resultados de una investigación financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Su primer objetivo es ofrecer el análisis de una serie de prácticas y experiencias en el ámbito de Internet, descritas por doce adolescentes de entre los 14 y los 19 años en torno a su auto-identificación y socialización como gays. Al mismo tiempo, el segundo objetivo es señalar una serie de orientaciones educativas que nacen a partir de tales resultados.


Este artículo forma parte de una investigación cualitativa que intenta dar cuenta de un fenómeno y, al mismo tiempo, interpretarlo desde el sentido que sus protagonistas le otorgan (Denzin & Lincoln, 2000). Para ello, se realizaron doce entrevistas semi-estructuradas e individuales siguiendo un guión temático de preguntas abiertas (Heath et al., 2009) a chicos de entre los 14 y los 19 años que se auto-identificaron como gays. Varias investigaciones en torno a este tipo de adolescentes han reflexionado y evidenciado la importancia de la selección, organización y comunicación con los participantes y, muy especialmente, las dificultades de acceder a ellos (Savin-Williams, 2009; Generelo, Pichardo & Galofré, 2008; Kielwasser & Wolf, 1992).


En consecuencia, la presente investigación también cuidó de tales aspectos, tanto fue así que la configuración de su muestra supuso el trabajo de dos años en espacios físicos (centros juveniles municipales, espacios asociativos e institutos de secundaria) y virtuales, llegando a crear un blog y una cuenta en la red social Tuenti. Durante el curso 2011-2012 dicho perfil llegó a contar con más de 300 amistades y, a través de él, unos 30 jóvenes recibieron la invitación de participar en la investigación aunque tan sólo uno de ellos la aceptó. Fue mediante aquel primer colaborador que se inició un efecto mariposa al que el resto fue encadenándose. Así, la muestra de la investigación fue laboriosamente formada debido a sus características minoritarias, y finalmente consta de doce adolescentes con diferentes trayectorias: distintos tipos de centros educativos (públicos, concertados y privados, tanto católicos como no), y diferentes lugares y tipos de familia (un joven de Centroamérica, otro de Europa del éste, otro de familia numerosa y dos de familias monoparentales), dando así una concentrada representatividad. 350c69d7ab


https://soundcloud.com/tenelmedimac/cracks-explained-fixed

https://soundcloud.com/sortapates1989/anydesk-free-download-for-mac-top

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page